Taller mecánico en Graja de Iniesta

962 187 061

Servicio de mecánica

Frenos

Embragues

Amortiguadores

Neumáticos

Aire acondicionado

Mantenimiento

Servicio Pre ITV.

Servico de mantenimiento

Cambios de aceite

Cambios de filtros

Líquidos

Frenos

Neumáticos

Luces y Batería

Correa de la distribución

Revisión Pre ITV

Taller mecánico en Graja de Iniesta

¿Sabía que Talleres y Grúas Hermanos Cebrián somos un taller mecánico de Graja de Iniesta con una larga trayectoria profesional? Nuestra empresa comenzó su actividad hace muchos años y desde entonces no hemos parado de crecer gracias a la confianza de nuestros clientes, los cuales saben que pueden confiar en nosotros para hacer cualquier tipo de reparación en su vehículo.

Mecánica del automóvil en Graja de Iniesta

Destacamos por brindar una amplia variedad de servicios relacionados con el automóvil y buscamos siempre que los clientes obtengan la mayor satisfacción posible con nuestro trabajo. De este modo, le mostramos todos los servicios que brindamos, siempre con una alta calidad y un presupuesto ajustado a los tiempos que corren:

Servicio de mecánica. Trabajamos con todos los aspectos de la mecánica y contamos con recambios originales de cualquier marcas y modelo de coche.
Frenos. Revisamos los frenos de los coches de nuestros clientes y hacemos pruebas para comprobar que funcionan correctamente antes de devolver el vehículo.
Embragues. Este elemento es uno de los más usados cuando cogemos el coche, por lo que si tiene algún problema lo podemos revisar y reparar.

Amortiguadores. Comprobamos el estado de los amortiguadores y los cambiamos, si es necesario, por otros nuevos.

Neumáticos. Damos consejos sobre la duración de los neumáticos y hacemos el cambio en poco tiempo.

Aire acondicionado. Realizamos reparaciones y recargas de aparatos de aire acondicionado, al tiempo que asesoramos sobre su uso de una manera general.

Mantenimiento general. Hablamos con los clientes para que sepan cada cuánto tiempo deben llevar su coche al taller y, así, procurar que esté siempre en buenas condiciones.

Servicio preITV. Puede traernos su coche antes de pasar la ITV para que lo revisemos y tener las mayores garantías de cara a la inspección.

  • Mecanico

Llámanos:  962 187 061

Contacte con Talleres y Grúas Hermanos Cebrián para arreglar los frenos de su coche 

© 2021 TALLERES Y GRUAS HERMANOS CEBRIAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital