Grúa 24 horas en Graja de Iniesta

962 187 061

Servicio de grúas 24 horas

Servicio de grúa para vehículos, trabajamos con todas las compañias de seguros.

Servicio de grúa Pluma

Servicio de transporte a toda España

Grúa 24 horas en Graja de Iniesta

¿Se ha visto en alguna ocasión en la tesitura de quedarse tirado en la carretera por un problema mecánico de su coche? A todos nos ha pasado, pero no hay que preocuparse por ello puesto que es algo normal por diferentes motivos. No obstante, siempre es bueno tener a mano el contacto de una empresa seria como Talleres y Grúas Hermanos Cebrián: somos profesionales de la mecánica en Graja de Iniesta y ofrecemos un estupendo servicio de grúa 24 horas.

Servicio de grúa para vehículos

En Talleres y Grúas Hermanos Cebrián nos hacemos cargo de toda la gestión del remolque del coche, desde el traslado hasta nuestro taller, a otro de la zona o hasta la vivienda del cliente. Asimismo, nuestra compañía gestiona los trámites con la compañía aseguradora. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Servicio de Grúa 24 Horas

Nuestra empresa cuenta con unas amplias instalaciones en las que reparamos todo tipo de vehículos, tanto si nos los traen los clientes como si los remolcamos con nuestra grúa pluma. De hecho, ponemos a su disposición el servicio de grúa 24 horas para que nos llame si alguna vez sufre un percance en la carretera.

Nuestra compañía le brindará un completo asesoramiento y le transmitirá la tranquilidad que necesita en una situación así. Entendemos que no es sencillo, pero es algo más normal de lo que parece. De este modo, si alguna vez le ocurre solo tendrá que llamarnos y decirnos el punto kilométrico en el que se encuentra: de inmediato, saldremos en su ayuda. Además, damos un servicio de reparaciones en la zona de Cuenca, aunque prestamos el servicio de transporte por toda la zona de España. Por ello, le dejamos nuestros datos de contacto para que nos llame para esta labor o para hacer cualquier reparación en su coche.

¡Llámenos! 962 187 061

Pregunte por el servicio de grúa de Talleres y Grúas Hermanos Cebrián

© 2021 TALLERES Y GRUAS HERMANOS CEBRIAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital