Taller eléctrico para automóviles en Graja de Iniesta

962 187 061

Inyección

Diagnosis

Equipos de Audio

Taller mecánico en Graja de Iniesta

Su taller eléctrico para automóviles en Graja de Iniesta se llama Talleres y Grúas Hermanos Cebrián, ya que le proporcionamos unos servicios de primer nivel para que su coche deje atrás los problemas de electricidad. Somos una empresa con mucha experiencia en este sector y contamos con empleados altamente cualificados que saben detectar perfectamente cuáles son los problemas eléctricos de un vehículo y cómo darles solución.

¿Problema de electricidad con su coche? Venga a Talleres y Grúas Hermanos Cebrián

En nuestras instalaciones disponemos de herramientas precisas para llevar a cabo estas reparaciones, para las cuales usamos una máquina de diagnosis para determinar la avería y hacer una reparación más rápida. De este modo, conseguimos ahorrar en tiempo y eficiencia al saber con exactitud cuál es el problema eléctrico que tiene el coche, ya sea en el arranque o en las conexiones del motor. También estamos especializados en los trabajos con la inyección, para los cuales examinamos esta parte del motor y hacemos comprobaciones con el arranque del vehículo hasta conocer cuál es el fallo y, de este modo, tener más información para llevar a cabo la reparación.

Equipos de audio y conexiones generales

Otra de las tareas que entrarían dentro de la electricidad serían las reparaciones con los equipos de audio, desde los pequeños aparatos de radio incluidos en el coche hasta los equipos de música con altavoces repartidos por todo el vehículo.

Igualmente, resaltamos los trabajos con las conexiones de luz del coche: por supuesto, vigilamos que todos los pilotos se enciendan correctamente, sobre todo las luces delanteras y traseras. Esto también lo revisamos cuando nos piden revisiones preITV.

Finalmente, nos puede llamar cuando su coche se haya quedado sin batería, puesto que nos encargamos del cambio de este elemento sin que tenga que preocuparse de nada. Póngase en contacto con nosotros.

Llámanos:  962 187 061

¿Problema de electricidad con su coche? Venga a Talleres y Grúas Hermanos Cebrián

© 2021 TALLERES Y GRUAS HERMANOS CEBRIAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital