Taller de chapa y pintura en Graja de Iniesta

962 187 061

Pintura y recambios originales

Horno de secado

Sustitución de lunas

Cerraduras

Retrovisores y daños
leves de carrocería

Faros y pilotos

Servicios de chapa y pintura

Talleres y Grúas Hermanos Cebrián somos una empresa profesional que contamos con unas instalaciones ideales para el arreglo de desperfectos en los coches. Somos un taller de chapa y pintura en Graja de Iniesta que lleva muchos años prestando servicios de primer nivel entre todos los vecinos de la zona y proporcionando presupuestos ajustados a los tiempos que corren.

Reparaciones de carrocería

Tenemos acuerdos con todas las marcas para conseguir recambios originales y hacer una gestión integral de la reparación sin que usted tenga que preocuparse de nada más. No obstante, no nos quedamos aquí: brindamos otros servicios como la sustitución de lunas rayadas o rotas, además del cambio de cerraduras. Este servicio se suele aplicar a aquellas que cuesta abrir por culpa de la corrosión del propio mecanismo de la cerradura. También nos puede llamar para reparar y pulir faros y pilotos de los coches, así como para arreglar retrovisores y otros daños leves de la carrocería. Contacte con nosotros.

Servicios de chapa y pintura

En Talleres y Grúas Hermanos Cebrián entendemos que este servicio es fundamental para que los coches tengan un buen estado, ya que cada día se producen golpes que dañan el exterior de los vehículos. Por otra parte, si los coches duermen en la calle tendrán una pintura en peor estado con el paso del tiempo.

Por ello, nuestra empresa le ofrece una serie de servicios destinados a la mejora de la carrocería con labores propias de chapa y pintura, así como otras tan necesarias como el cambio de lunas o la reparación de cerraduras.

Por otra parte, nuestra empresa está especializada en las labores de chapa y pintura, ya que tenemos herramientas adecuadas para este trabajo y un horno de secado que nos permite completar el arreglo de la carrocería.

¡Llámenos! 962 187 061

Talleres y Grúas Hermanos Cebrián, expertos en reparaciones de chapa y pintura.

© 2021 TALLERES Y GRUAS HERMANOS CEBRIAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital